imagen cabecera
volver

Noticias

Webinar ANB: “Taller Mandos Superiores”

imagen de la noticia

La Academia Nacional de Bomberos, está convocando a un Taller teórico/práctico con clases tipo Webinar (Seminario interactivo, en vivo, que se transmite a través de Internet) y con material descargable, dirigido a Oficiales Generales y miembros del Directorio de los Cuerpos de Bomberos, a realizarse el próximo sábado 25 y domingo 26 de abril, según horarios indicado en la convocatoria que puede ser descargada desde el link indicado al final de esta nota.

De acuerdo a lo establecido en la convocatoria referida en el párrafo anterior, el propósito de este taller es fortalecer la capacidad de análisis y decisión de los Oficiales de los Cuerpos de Bomberos, lo que sumado a conocimientos y experiencias personales, les permitirá liderar de manera eficiente y eficaz durante su periodo o mandato.

Los Oficiales interesados en cursar este taller, deben enviar la Ficha de Postulación, antes del 21 de abril, a la señora Patricia Vera de la O., Jefa de Operaciones de la EBS (patricia.vera@cbs.cl), con copia a Hernán Sagredo Huerta, Inspector de coordinación y Extensión EBS (inspector.38@cbs.cl)

Enlace Convocatoria Taller Mandos Superiores:

http://cbsebs.cl/upl/1587163762_descarga_conv.pdf

Link Ficha de Postulación:

http://cbsebs.cl/gestion-academica.php?26-cursos-ebs-abril-2020-las-convocatorias-ya-se-encuentran-en-las-casillas-electronicas-de-los-capitanes-del-cbs


Nota: La fotografía es sólo ilustrativa y corresponde a una reunión del Directorio del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

04 Jul

Nuevas fechas Curso Control de Incendios (bloque ...

La Escuela de Bomberos de Santiago convoca al ...

Leer más

03 Jul

Convocatoria: Curso intermedio de Sistema de Coma...

La Escuela de Bomberos de Santiago, convoca a q...

Leer más

02 Jul

Convocatoria a Curso Búsqueda y Rescate en Incen...

A través del enlace consignado al final de est...

Leer más

01 Jul

Lista de Seleccionados Teoría Curso Control de I...

Desde el enlace que se consigna al final de est...

Leer más