imagen cabecera
volver

Noticias

Curso Superior Nivel III: Sistema de Alarmas, Despacho y Telecomunicaciones

Tal cual lo indica el Programa del Curso Superior Nivel III; esta tarde se llevará a efecto la clase “Sistema de Alarmas, Despacho y Telecomunicaciones”, la que será dictada por el tercer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago. Don Ivo Zuvic García.

El Comandante Zuvic, que tiene a bajo su dependencia al Departamento de Alarmas y Telecomunicaciones del CBS, ingresó a la Vigésima Compañía el 25 de septiembre de 1997, sirviendo los cargos de Ayudante 2° y 1°, Teniente 3° y 2°  y Capitán.  En el Cuartel General cumplió el cargo de Ayudante de Comandancia y en la Institución  ha ejercido los cargos de 4º y 3er. Comandante.

En su vida profesional don Ivo es titulado como Prevencionista de Riesgos con Diplomado Internacional de Especialización en Derechos Humanos, Desarrollo Sustentable y Políticas Públicas de Prevención de Desastres en América Latina y el Caribe, del Instituto Internacional Henry Dunant. Entre otros desafíos, se desempeñó como Jefe del Departamento Técnico de Operaciones de la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos, cargo en que se destacó por la elaboración del plan de "Estandarización Nacional de Bomberos de Chile".

Considerando que esta clase incluye una visita a la Central de Alarmas y Telecomunicaciones del CBS, esta se realizará, a las 19:00 horas, en el Cuartel de la Sexta (6ª) Compañía, ubicada en Avenida Ejercito Libertador N° 212 (esquina de calle Sazie).

Nota: Las fotografías son sólo ilustrativas

14 Nov

Nuevo Curso Virtual de la Organización de Bomber...

A partir de hoy, jueves 15 de noviembre, la Org...

Leer más

13 Nov

Banda Instrumental del CBS participó en Aniversa...

Considerando los problemas que había estado te...

Leer más

12 Nov

Jornadas de Actualización y Habilitación de Ins...

En el marco de fortalecer el proceso de formaci...

Leer más

12 Oct

Alumnos del Curso Superior, Nivel III, visitaron ...

Con una visita a la Central de Alarmas del Cuer...

Leer más