Desde el link consignado al final de esta nota, es posible acceder al formulario de postulación para participar en un cursos de Entrada Forzada que la Escuela de Bomberos de Santiago dictará durante el mes de mes de marzo 2025, de acuerdo al siguiente programa:
Curso: Entrada Forzada
Marco teórico: Lunes 3 y Miércoles 5 de Marzo
Horario: 19:30 horas a 22:30 horas.
Lugar: Cuartel 19° Compañía del CBS
Actividades prácticas: Domingo 09 de Marzo
Horario: 08:30 horas a 14:00 horas.
Lugar: Campo de entrenamiento Comandante Máximo Humbser Zumarán.
Requisitos: Contar con el nivel de Bombero Inicial ANB (Curso Básico EBS aprobado más los Cursos On – Line ANB: Comportamiento humano en emergencias y Gestión de riesgos bomberiles, también aprobados)
Los objetivos de esta actividad, perteneciente a la malla curricular del Bombero Operativo de la ANB, apuntan fundamentalmente, al reconocimiento y uso de las herramientas (manuales y mecánicas) que se emplean en las distintas acciones propias de la entrada forzada y a la aplicación de las técnicas básicas para forzar puertas y ventanas trabadas, considerando en ello los diversos dispositivos de cierre que presenten.
Los Bomberos postulantes a este curso, deben hacerlo a través del siguiente enlace:
https://forms.gle/n6s7Hx5wmr2GGcSu6
Nota: La fotografía es sólo ilustrativa
07 Mar
Tal como lo indica la Convocatoria, que puede s...
Leer más06 Mar
A través de link indicado al final de esta not...
Leer más05 Mar
A través del enlace consignado al final de est...
Leer más04 Mar
Desde el link consignado al final de esta nota,...
Leer más