imagen cabecera
volver

Noticias

EBS realizó curso Control de Emergencias con Gases Combustibles

imagen de la noticia

El sábado 11 y el domingo 12 de enero, recién pasado, en dependencias del Campo de Entrenamiento “Comandante Máximo Humbser Zumarán”, se desarrolló un curso sobre “Control de Emergencias con Gases Combustibles”, actividad perteneciente a la malla curricular del Bomberos Profesional ANB.

El curso que fue aprobado por 23 Bomberos(as) del CBS, apuntó a que los participantes “Comprendan los peligros en emergencias con gases combustibles para determinar el plan de respuesta adecuado”, teniendo como habilidad de egreso el “Identificar peligros en emergencias con gases combustibles, evaluar el riesgo para determinar plan de respuesta frente a emergencias con este tipo de material peligroso, determinando el control de la situación” (Fuente: https://www.anb.cl/programas-academicos-nivel-profesional).

Los(as) Voluntarios(as) aprobados(as) pertenecen a la 2ª (2), 3ª (2), 5ª (1), 6ª (3), 7ª (3), 8ª (3), 10ª (2), 12ª (1), 15ª (3), 16ª (1), 17ª (1) y 18ª (1) Compañías.

02 Abr

Convocatoria: Curso Búsqueda y Rescate en Incend...

A través del nuevo sistema de convocatorias, m...

Leer más

01 Abr

Convocatoria Curso de Soporte Vital Básico

A través del nuevo sistema de convocatorias, m...

Leer más

31 Mar

Con clase presencial se inicia segundo Curso Bás...

Hoy, martes 31 de marzo, a las 19:00 horas, en ...

Leer más

30 Mar

EBS realizó curso Rapid Intervention Team (RIT) ...

Entre los días miércoles 25, jueves 26, sába...

Leer más