imagen cabecera
volver

Noticias

Seleccionados Curso Control de Emergencias con Gases Combustibles, 11 y 12 de enero 2025

imagen de la noticia

Desde el enlace que se consigna al final de esta nota es posible descargar la lista de seleccionados para el curso “Control de Emergencias con Gases Combustibles” que la Escuela de Bomberos de Santiago realizará el sábado 11 y domingo 12 de enero de 2025.

La actividad tiene como propósito el “Comprender los peligros en emergencias con gases combustibles para determinar el plan de respuesta adecuado”, siendo sus habilidades de egreso el “Identificar peligros en emergencias con gases combustibles y evaluar el riesgo para determinar un plan de respuesta frente a emergencias con este tipo de material peligroso, determinando el control de la situación” (Fuente: https://www.anb.cl/programas-academicos-nivel-profesional)

Este curso, perteneciente a la malla curricular del Bombero Profesional de la ANB, se realizará según el siguiente programa:

Curso: Control de Emergencias con Gases Combustibles
Fecha: Sábado 11 y Domingo 12 de Enero de 2025
Lugar: Campo de Entrenamiento Comandante Máximo Humbser Zumarán
Horario: 08:30 horas a 18:00 horas

Los seleccionado, cuya lista puede descargarse desde el siguiente enlace, pertenecen a la 2ª (2), 3ª (2), 4ª (1), 5ª (1), 6ª (3), 7ª (3), 8ª (3), 10ª (2), 12ª (1), 15ª (3), 16ª (1), 17ª (1) y 18ª (1) Compañías:

http://cbsebs.cl/upl/1736510075_descarga_gases_combustibles_11_y_12.pdf


Los participantes, para la jornada teórica (día 1), deben concurrir con uniforme de cuartel (no uniforme multirol) o en tenida sport formal. Para la parte práctica (día 2) deben considerar el uso de uniforme estructural, ERA (llevado por cada uno), casco de trabajo y tenida de cambio para acceso a zonas libres de contaminación.

Nota: La fotografía es sólo ilustrativa.

17 Ene

EBS realiza cursos de Fuego en Vehículos y Riesg...

La Escuela de Bomberos de Santiago realizará e...

Leer más

16 Ene

Se iniciaron actividades para reformular Curso Ni...

En dependencias del Cuartel de la 18ª Compañ...

Leer más

15 Ene

Lista de Seleccionados a Curso “Riesgos Eléctr...

Desde el link consignado al final de esta nota,...

Leer más

14 Ene

EBS realizó curso Control de Emergencias con Gas...

El sábado 11 y el domingo 12 de enero, recién...

Leer más