El sábado 30, recién pasado, en dependencias del Campo de Entrenamiento Comandante Máximo Humbser Zumarán, se realizó la primera parte de las actividades prácticas del Curso de Extricación I, iniciado el 09 y 10 de Noviembre, en su marco teórico.
Esta actividad de capacitación, en que participan 19 Bomberos(as), considera los siguientes objetivos:
• Distinguir las principales técnicas de extricación, normadas por la mesa técnica de rescate vehicular, para la liberación de víctimas de accidentes vehiculares.
• Ejecutar las principales técnicas de extricación, normadas por la mesa técnica de rescate vehicular, necesarias para el socorro de víctimas de accidente vehicular.
• Valorar la capacitación como una instancia de perfeccionamiento con el fin de ejecutar exitosamente las técnicas de extricación durante el rescate vehicular.
La segunda parte de sus actividades prácticas y su proceso de evaluación se realizará el próximo sábado 7 de diciembre, también en el Campo de Entrenamiento Comandante Máximo Humbser Zumarán.
10 Ene
Desde el enlace que se consigna al final de est...
Leer más09 Ene
Siendo las 19:00 horas del martes 7 de enero, r...
Leer más08 Ene
La Organización de Bomberos Americanos, a trav...
Leer más07 Ene
Desde el link consignado al final de esta nota,...
Leer más