Con el desarrollo de sus actividades prácticas, realizadas en el Campo de Entrenamiento Comandante Máximo Humbser Zumarán, concluyó, este sábado 23 de noviembre, el curso de Escalas y Cuerdas para el control de incendios iniciado durante la semana en su marco teórico (martes 19 y jueves 21 de noviembre).
Este curso de Escalas y Cuerdas es una fusión efectuada por la ANB de los cursos Escalas para el control de incendios y Cuerdas, nudos e izamiento de material, cuyos objetivos apuntan a: “Conocer las características y usos de las distintas escalas para el control de incendios considerando aspectos de trabajo sobre cubierta; Realizar nudos básicos que permitan el transporte e izamiento de material en diversos escenarios y, Valorar la importancia de las consideraciones de la seguridad de la vida ante la toma de decisiones, y de adecuar la técnica al dinamismo de las distintas emergencias” (https://issuu.com/anb_chile/docs/mp_escalas_y_cuerdas)
En la actividad participaron 12 Bomberos(as) de la 2ª (1), 5ª (1), 8ª (2), 9ª (1) y 19ª (2) Compañías CBS, más 3 participantes del Cuerpo de Bomberos de Quilicura y 2 del Cuerpo de Bomberos de Conchalí – Huechuraba.
04 Jul
La Escuela de Bomberos de Santiago convoca al Ã...
Leer más03 Jul
La Escuela de Bomberos de Santiago, convoca a q...
Leer más02 Jul
A través del enlace consignado al final de est...
Leer más01 Jul
Desde el enlace que se consigna al final de est...
Leer más