Considerando la renuncia de don Luis Ángel Carrasco Garrido al cargo de Rector de la Escuela de Bomberos de Santiago, el que desempeñaba desde hace cuatro años, el Directorio del Cuerpo de Bomberos de Santiago, en sesión realizada ayer, miercoles 22 de Noviembre, aceptó la propuesta del señor Superintendente, don Pablo Cortés de Solminihac, de nombrar como futuro Rector de la EBS al Director Honorario, Bombero de la 18ª Compañía, don Marco Antonio Cumsille Eltit.
El nuevo Rector, de gran trayectoria bomberil, cuenta con 44 años de servicio, habiéndose desempeñado en los siguientes cargos: Secretario de Compañía, Consejero de Disciplina, Director, Capitán, Secretario General, Vicesuperintendente y Superintendente entre los años 2018 y 2022.
Ocupando, este año, el cargo de Consejero de Disciplina de su Compañía, fue nombrado, el 15 de noviembre pasado, como Director Honorario de nuestra Institución.
Desde esta redacción, enviamos un afectuoso saludo al nuevo Rector EBS, deseándoles mucho éxito en su gestión.
04 Jul
La Escuela de Bomberos de Santiago convoca al Ã...
Leer más03 Jul
La Escuela de Bomberos de Santiago, convoca a q...
Leer más02 Jul
A través del enlace consignado al final de est...
Leer más01 Jul
Desde el enlace que se consigna al final de est...
Leer más