A través del link consignado al final de esta nota es posible descargar la lista de seleccionados para el curso “Introductorio al Sistema de Comando de Incidentes” que se desarrollará bajo la modalidad E – Learning, de la Academia Nacional de Bomberos.
Tal como indica la convocatoria, el curso que se desarrollará entre el 01 y el 25 de febrero de 2021 considerando las siguientes etapas:
• Módulo 1: Introducción – Foro y Evaluación Formativa obligatorios (01 al 07 de Febrero).
• Módulo 2: Antecedentes del Sistema de Comando de Incidentes – Foro y Evaluación Formativa obligatorios (01 al 07 de Febrero).
• Módulo 3: Características y Principios del SCI – Foro y Evaluación Formativa obligatorios (08 al 14 de Febrero).
• Módulo 4: Funciones, Estructura y Responsables del SCI – Foro y Evaluación Formativa obligatorios (08 al 14 de Febrero).
• Módulo 5: Instalaciones y Recursos – Foro y Evaluación Formativa obligatorios (15 al 21 de Febrero).
• Módulo 6: ¿Cómo establecer el SCI y transferir el mando? – Foro y Evaluación Formativa obligatorios (15 al 21 de Febrero).
• Evaluación Final: 22 al 25 de Febrero del 2021
Los seleccionados pertenecen a las siguientes Compañías: 5ª, 6ª, 9ª, 10ª, 11ª, 14ª, 15ª y 16ª.
Enlace a lista de seleccionados al curso Introductorio al Sistema de Comando de Incidentes:
19 Jun
Desde el link consignado al final de esta nota,...
Leer más18 Jun
Desde el enlace que se consigna al final de est...
Leer más17 Jun
16 Jun
Hasta las 09:00 horas del próximo domingo 22 d...
Leer más