Hasta las 20:00 horas de hoy, miércoles 13 de Enero, se ha extendido el plazo para postular al Curso virtual ANB “Conducción Segura de Vehículos de Emergencia” que la Academia Nacional de Bomberos realizará a través de su plataforma virtual entre el 29 de enero y el 19 de febrero del año en curso.
El curso, que considera 500 cupos a nivel país, de los cuales 60 han sido asignados a los Cuerpos de Bomberos de la Región Metropolitana, se desarrollará en dos etapas:
• Revisión de Módulos N° 1 al N° 5: 29 de enero al 16 de febrero.
• Evaluación final: 17 al 19 de febrero.
Siendo los requisitos de participación:
• Estar debidamente inscrito en el RNB.
• Tener aprobado u homologado con ANB curso clase F.
• Disponer de licencia clase F vigente. (Lo que será revisado por cada Sede Regional)
Tal como se ha indicado, los interesados deben enviar hoy sus antecedentes, a través del Capitán de la Compañía, a la Jefa de Operaciones de la EBS, señora Patricia Vera de la O., correo patricia.vera@cbs.cl, los que serán enviados a la Sede Regional de la ANB, según indica la convocatoria que puede descargarse desde enlace indicado al final de esta nota.
Los datos a enviar son: Nombre Completo, Compañía, Rut, correo electrónico, teléfono de contacto y afirmación que asegure que el postulante se encuentra inscrito en el Registro Nacional de Bomberos y se cuenta con Licencia de conducir Clase F vigente.
Enlace Convocatoria Curso E – Learning ANB “Conducción Segura de Vehículos de Emergencia”:
http://cbsebs.cl/upl/1609802526_descarga_convocatoria.pdf
Nota: La fotografía es sólo ilustrativa
19 Jun
Desde el link consignado al final de esta nota,...
Leer más18 Jun
Desde el enlace que se consigna al final de est...
Leer más17 Jun
16 Jun
Hasta las 09:00 horas del próximo domingo 22 d...
Leer más