imagen cabecera
volver

Noticias

Con Lección N° 4 continúa Curso de Abastecimiento de Altos Caudales

imagen de la noticia

Hoy, a las 20:00 horas, con la Lección “Fuentes de agua y material menor de Abastecimiento” continúa el curso de Abastecimiento de Altos Caudales, iniciado, a través del sistema E – Learning de la Escuela de Bomberos de Santiago, el lunes 20 recién pasado.

La Lección, que se desarrollará a través de la Plataforma Zoom, estará a cargo de los Instructores Rafael Rebollo Andonié (18ª Cía.) y Óscar Bahamondes Rengifo (22ª Cía.), considera el tratamiento de temas tales como: Aguas abiertas, Estanques móviles, Sistema de agua potable, Mangueras, Filtros, Piscinas auto soportables, Adaptadores, Llaves y otro elementos de material menos de Abastecimiento.

Al igual que en las lecciones anteriores, luego de esta, los(as) alumnos(as) deben rendir una evaluación que mide el grado de asimilación de los objetivos propuestos, la que se realizará On – Line el viernes 31 a las 20:00 horas.

Es importante destacar, que a la fecha la totalidad de los(as) alumnos(as) participantes (43) han aprobado satisfactoriamente las evaluaciones de las lecciones anteriores y que las actividades prácticas que considera el curso, se realizarán luego que pase la emergencia sanitaria.

31 Dic

Un saludo y muchos deseos de éxito y prosperidad...

En estos momentos, en que ya no son muchas las ...

Leer más

24 Dic

Saludo Navideño

En esta noche de navidad diferente, en que junt...

Leer más

23 Dic

Especial presentación de la Banda Instrumental d...

Uno de los aspectos más llamativos e important...

Leer más

22 Dic

18ª, 19ª y 20ª Compañías participan hoy en ...

Tal como lo indica la circular de Comandancia, ...

Leer más