imagen cabecera
volver

Noticias

Con Lección N° 4 continúa Curso de Abastecimiento de Altos Caudales

imagen de la noticia

Hoy, a las 20:00 horas, con la Lección “Fuentes de agua y material menor de Abastecimiento” continúa el curso de Abastecimiento de Altos Caudales, iniciado, a través del sistema E – Learning de la Escuela de Bomberos de Santiago, el lunes 20 recién pasado.

La Lección, que se desarrollará a través de la Plataforma Zoom, estará a cargo de los Instructores Rafael Rebollo Andonié (18ª Cía.) y Óscar Bahamondes Rengifo (22ª Cía.), considera el tratamiento de temas tales como: Aguas abiertas, Estanques móviles, Sistema de agua potable, Mangueras, Filtros, Piscinas auto soportables, Adaptadores, Llaves y otro elementos de material menos de Abastecimiento.

Al igual que en las lecciones anteriores, luego de esta, los(as) alumnos(as) deben rendir una evaluación que mide el grado de asimilación de los objetivos propuestos, la que se realizará On – Line el viernes 31 a las 20:00 horas.

Es importante destacar, que a la fecha la totalidad de los(as) alumnos(as) participantes (43) han aprobado satisfactoriamente las evaluaciones de las lecciones anteriores y que las actividades prácticas que considera el curso, se realizarán luego que pase la emergencia sanitaria.

03 Ago

Convocatoria a curso PREBAS para Brigadieres del ...

La Escuela de Bomberos de Santiago está convoc...

Leer más

31 Jul

Nueva Convocatoria a curso PREBAS (Pre – Básic...

Con la finalidad que los Bomberos recién ingre...

Leer más

28 Jul

Nuevo curso virtual OBA: "Equipamiento de Protecc...

Un nuevo curso on – Line está ofreciendo, a ...

Leer más

27 Jul

Curso Virtual ANB: Sistema Nacional de Protecció...

Tal como lo indica la Convocatoria, que puede d...

Leer más