imagen cabecera
volver

Noticias

EBS dio inicio al primer Curso de Abastecimiento de Altos Caudales, versión E – Learning

Con una ceremonia inaugural, en la participaron las máximas autoridades del CBS. se dio inicio, ayer lunes 20 de Julio, al curso “Abastecimiento de Altos Caudales” la que es sus aspectos teóricos está siendo dictado en versión E – Learning, a través de la Plataforma Zoom y On – Line de la Escuela de Bomberos de Santiago.

Luego de la inauguración, en que hubo palabras del señor Superintendente, don Marco Antonio Cumsille, del Comandante, don Gabriel Huerta Torres y del Rector de la Escuela de Bomberos de Santiago, señor Luis Ángel Carrasco Garrido, se dictó la primera lección “Generalidades del Curso” a cargo del Instructor Claudio Valladares Herrera, la que consideró información, apoyada por una presentación Power Point, acerca de propósitos, objetivos y metodología del Curso.

Luego de lo anterior, el Instructor y Rector de la EBS mencionado en el punto anterior, se refirió a la “Ética y Abastecimiento”, realizando un relato histórico sobre el desarrollo que ha tenido el Abastecimiento desde la época de Enrique Meiggs a la fecha, describiendo además los principios que fundamentan a esta nueva especialidad que se está generando en el CBS.

El curso continua el miércoles 22 con una evaluación de la lección N° 3, recientemente dictada, y posteriormente el viernes 24 con la Lección N° 4 “Algunos conceptos de Hidráulica”.

31 Dic

Un saludo y muchos deseos de éxito y prosperidad...

En estos momentos, en que ya no son muchas las ...

Leer más

24 Dic

Saludo Navideño

En esta noche de navidad diferente, en que junt...

Leer más

23 Dic

Especial presentación de la Banda Instrumental d...

Uno de los aspectos más llamativos e important...

Leer más

22 Dic

18ª, 19ª y 20ª Compañías participan hoy en ...

Tal como lo indica la circular de Comandancia, ...

Leer más