imagen cabecera
volver

Noticias

Saludo por Día Nacional del Bombero

imagen de la noticia

Instaurado por la Ley N° 14.866, del 27 de junio de 1962, del presidente, don Jorge Alessandri Rodríguez, cada 30 de junio se celebra el Día Nacional del Bombero.

Esta vez la celebración será diferente. Los cuarteles de las cientos de Compañías emplazadas a lo largo de nuestro país están con dotaciones de guardia, producto de la emergencia sanitaria que azota a mundo, lo que no significa que el resto de los Bomberos esté ausente de la emergencia, todo lo contrario, todos, al igual que desde el nacimiento de los Bomberos de Chile, aquel 30 de junio de 1851, fiel a los ideales de los fundadores, están prestos y preparados, desde sus casas, para acudir en ayuda del necesitado.

Dentro de este contexto, LUIS ÁNGEL CARRASCO GARRIDO, Rector de la Escuela de Bomberos de Santiago, Inspectores, Ayudantes y personal rentado de esta entidad académica, envían a todos los Bomberos chilenos, en especial a quienes conforman las 22 Compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago un afectuoso saludo, esperando puedan celebrar este día en el seno de vuestras familias, con la alegría y unidad que les caracteriza.

 

Nota: Fotografía www.cbs.cl

01 Jul

2ª Parte Seminario Virtual ANB: Los desafíos de...

Para este jueves 2 de Julio, a las 19:00 horas,...

Leer más

26 Jun

Instructores de la EBS dictan Taller de Abastecim...

Ayer jueves 25 de junio, a partir de las 20:30 ...

Leer más

25 Jun

Confinamiento y Contención: Clase de hoy del Cur...

Con la clase N° 8: Confinamiento y Contención...

Leer más

24 Jun

Seminario Virtual ANB: Los desafíos de la Educac...

Dentro del marco del 32° aniversario de la Aca...

Leer más