imagen cabecera
volver

Noticias

Hoy vence plazo para participar de Curso Virtual OBA: “Ética, Valores y Principios del Bombero”

imagen de la noticia

Tal cual está planificado, hasta el día de hoy estará disponible, en la Academia Virtual de la OBA, el Curso “Ética, Valores y Principios del Bombero” (relanzado en febrero pasado), desarrollado por el Director Honorario del Cuerpo de Bomberos de Santiago, don Mario Banderas Carrasco, en conjunto con Víctor C. Arias de la Fuente, del Departamento de Desarrollo Académico de la Escuela de Bomberos de Santiago.

El Curso, al cual se puede acceder a través del link indicado al final de esta nota, tiene el propósito de “Entregar a los alumnos participantes definiciones y conceptos que les permitan actuar consecuentemente con los Valores Éticos de la Doctrina Bomberil”, constando de tres lecciones, al final de las cuales se debe rendir una evaluación formativa. Sólo la evaluación final, de acuerdo al rendimiento del alumno, le permitirá obtener una certificación de participación o de aprobación.

En estos momentos de crisis, por el “Covid – 19”, en que no tenemos acceso a cursos presenciales de la EBS y de la ANB, es un buen momento como para emplear las instancias virtuales para recibir capacitación, razón por la cual invitamos a todos aquellos Bomberos del Cuerpo de Bomberos de Santiago, que no la han cursado, a participar de este curso de Ética – OBA, el que junto con enriquecer vuestro currículum bomberil, les permitirá conocer y reconocer los valores éticos que debe poseer todo bombero.

Los interesados en acceder a esta capacitación, podrán hacerlo, a través del siguiente link:

https://cursos.bomberosamericanos.org/

17 Mar

Información importante de la ANB

La Academia Nacional de Bomberos informa que, p...

Leer más

13 Mar

Suspensión de Cursos

Por Instrucciones emanadas de la Comandancia, s...

Leer más

12 Mar

Atención: primeras clases de Curso PRIMAP se rea...

Tal como está calendarizado por la Escuela de ...

Leer más

10 Mar

Seleccionados a cursos paralelos “Taller Sistem...

Ya se encuentra publicada en nuestra página we...

Leer más