imagen cabecera
volver

Noticias

Juan Carlos Subercaseaux, VH de la 1ª Compañía del CBS reelecto como secretario Académico de la OBA

El 30 de agosto pasado, en el marco de la Asamblea Anual Ordinaria de la Organización de Bomberos Americanos (OBA), realizada en la ciudad de Buenos Aires, se realizaron las elecciones generales de la Organización, momento en que junto con elegirse el Consejo Directivo, para el período 2018 – 2020, también se eligió a los integrantes del Comité Académico de esta Institución, resultando reelecto, como Secretario Académico el Voluntario Honorario de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago, don Juan Carlos Subercaseaux Cruchaga, quien como todos sabemos, también fue Secretario Academico de la Escuela de Bomberos de Santiago.

Previamente, en la oportunidad y como elección principal, resultó elegido para el cargo de Presidente de la Organización y del Consejo Directivo el Coronel Martín Cucalón de Ycaza, Primer Jefe del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (Ecuador), luego de varios años de participación en la institución y habiéndose desempeñado como Secretario General de la misma.

También, en la ocasión fue electo como primer vocal del Consejo Directico, el Presidente de la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos de Chile. Don Raul Bustos Zavala.

Mayor información al respecto, puede ser descargada desde el siguiente link:

http://www.bomberosamericanos.org/noticias/nuevo-presidente/?utm_source=Registros+Web&utm_campaign=1c4edfae50-NewsAgosto2018-BaseOBA_COPY_01&utm_medium=email&utm_term=0_bce37835f9-1c4edfae50-235662041

04 Abr

Curso de Operador de Haz – Mat, versión CBS, r...

Siguiendo el calendario de actividades programa...

Leer más

02 Abr

Convocatoria Curso Avanzado de Sistema Comando de...

A partir de la definición del Sistema Nacional...

Leer más

21 Mar

Convocatoria a Taller de “Rescate de Animales...

Ya ha sido enviada a los señores Capitanes de ...

Leer más

19 Mar

Lista de seleccionados Curso Entrada Forzada (21 ...

Ya se encuentra publicada en esta página web (...

Leer más