A través del enlace indicado al final de esta nota es posible postular al curso sobre Ventilación Táctica que la Escuela de Bomberos de Santiago desarrollará durante el mes de junio, de acuerdo al siguiente programa:
Curso: Ventilación Táctica
Marco teórico: Lunes 09 y Miércoles 11 de Junio de 19:30 horas a 23:00 horas.
Lugar: Salón Auditorio Luis de Cambiaire Duronea del Cuartel General
Actividades prácticas: Domingo 15 de Junio de 08:30 horas a 14:00 horas.
Lugar: Campo de Entrenamiento Comandante Máximo Humbser Zumarán.
Los objetivos de esta actividad, perteneciente a la malla curricular del Bombero Operativo de la ANB, están referidos a aplicar las técnicas de ventilación en incendios estructurales, en forma segura y eficiente, lo que implica, entre otros aspectos, el efectuar ventilación vertical y horizontal; ventilar con presión positiva y presión negativa, en sus dos formas, hidráulica y mecánica.
Los interesados en participar de este curso, tienen plazo, para postular, hasta las 12:00 horas del jueves 05 de junio, a través del siguiente enlace:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfMyUsnvlPSPP66FIrQzFuUhltcEsIBjXagh9Iyo8fT8EpRrw/viewform
Nota: La fotografía es solo ilustrativa
31 Dic
30 Dic
A través del nuevo sistema de convocatorias, m...
Leer más29 Dic
A través del nuevo sistema de convocatorias, m...
Leer más26 Dic
A través del nuevo sistema de convocatorias, m...
Leer más